Proyectos

rollinGGallery

rollinGGallery, autobus para que los jóvenes creadores expongan sus obras por Madrid.

Visualización
 
1-rollgallery
1-rollgallery

rollinGGallery

Descripción del Proyecto

RollinGGallery es un proyecto que se basa en conectar gente de diversos ambientes a través de acuerdos que les beneficien a todos. De esta manera la fusión entre artistas con ganas de exponer, coleccionistas de autobuses ansiosos por pasear sus piezas y arte, dan lugar a esta idea que atraería a mucha más gente. Es un proyecto urbano,que consiste en relacionar  personas, a través del arte.

Problemática

rollinGGallery, autobus para que los jóvenes creadores expongan sus obras por Madrid.

Objetivos del proyecto

El objetivo del proyecto es llegar a un acuerdo entre los implicados, saliendo todos beneficiados. Encontrar así un lugar especial para que los jóvenes artistas expongan. De esta manera atrairían a un público mayor, los que fueran por amor al arte y los que fueran atraidos por

Público objetivo del proyecto

Principalmente está dirigido a beneficiar a los jóvenes artistas, aunque resulta un proyecto tambien atractivo para los cazatalentos. Además de esta manera el arte se acercará a su vez a la gente de la calle, que en otra ocasión no mostraría ningun interes.

Soluciones

Crear un Autobus Galería. Se trata de hacer un pacto entre los coleccionistas de autobuses y artistas. El autobus recorería Madrid con las obras de los implicados ayundandoles a darse a conocer y además mostrando su autobus por todo Madrid.

Docs

URL Proyecto: http://comunidadescreativas.iednetwork.com/2010/05/21/rollinggallery/

Participantes

Member avatar
beatrizmenendezdelaserna
Yago Bolívar

Tutor

maurogil-fournier

Profesor

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal