Proyectos

Green Vía -Lucía Prieto

Cómo pintar de verde la Gran Vía de manera divertida e interesante.

Visualización
 
1-nuevo green via
1-nuevo green via

Green Vía -Lucía Prieto

Descripción del Proyecto

Mi proyecto consiste en revestir la Gran Via de espacios verdes, organizando un evento en el que agricultores de pueblos cercanos enseñen a jóvenes concienciados con el medio ambiente, tanto los cuidados de infinidad de especies de plantas como a protejer nuestros rincones verdes. Ese día se servirán junto con comida sana, semillas para que tu puedas crear tu propio jardín o huerto personal. Con la acción que también utilizan los Guerrilla gardening, de ocupar espacios deshabitados o incluso grietas, vestiremos a la Gran Vía de verde y cada año se verán los progresos en este evento.

Problemática

Faltan espacios verdes en el centro de Madrid(en este caso en la Gran Vía) y concienciación de los jóvenes por el medio ambiente.

Objetivos del proyecto

La repoblación de espacios verdes en el centro además de la interactividad entre los agricultores de los pueblos cercanos que impartan las clases de los talleres y los jóvenes.

Público objetivo del proyecto

La juventud (de 18 a 40 años) que se sienta implicada con el medio ambiente.

Soluciones

Repoblar zonas de descampados(edificios derruidos por ejemplo) y grietas con semillas que el público de los talleres del evento ocupará o lanzará.

Docs

URL Proyecto: http://comunidadescreativas.iednetwork.com/2010/05/21/green-via-lucia-prieto/

Participantes

Member avatar
Lucia    Prieto Campos
Yago Bolívar

Tutor

maurogil-fournier

Profesor

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal