Hipótesis

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Hipótesis

Lunes, 17 de mayo de 2010, por Yago Bolívar

¿Y si en pleno centro de la ciudad se crea un área verde, por ejemplo un bosque, con objetos artificiales, crear arboles y casas?

¿Y si se usaran espacios abiertos de la ciudad, como plazas y parques, para poner un muro en el que distintos artistas expusieran su obra?

¿Y si los vecinos de las calles cercanas a Gran Vía tuvieran todos los balcones llenos de plantas para hacer más bonitas las calles?

¿Y si las empresas utilizaran los locales vacíos para habilitarlos como zonas de slow eating para sus empleados,a modo de desconexion durante la hora de la comida, usando los muebles que no sirven en la oficina, aprovechándolo además para realizar exposiciones de artistas de la zona?

¿Y si ocupáramos partes de la Gran Vía para crear zonas verdes efímeras y donde habilitáramos lugares donde los vecinos pudieran vender su propia comida, mientras se amenizan con actuaciones de artistas emergentes?

¿Y si se montara un espacio para fomentar a los artistas “underground” nacionales?

¿Y si se utilizaran los locales vacíos para montar estudios para artistas emergentes?

¿Y si consiguiéramos que los peatones se convirtieran en artistas, o formaran parte de una performance?

¿Y si usáramos la superficie aprovechable en las azoteas para crear espacios que puedan utilizarse para exponer arte, conciertos, teatro y otros eventos?

¿Y si crearamos un nuevo cielo en la ciudad,que nos protegiera del caluroso sol en verano y de las inclemencias del tiempo en invierno y a su vez sirviera de pantallas informativas con posibilidad de poner tus propios anuncios/quejas?

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

Frincess dijo

Well, i must say this is not an excellent prejoct. There are lots of websites and places where people can express their opinions, so i would have trouble to say what is the innovation you are making with this prejoct.Itb4s a nice idea but not a new one.

Enviado el7 junio, 2012 a las 13:36

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal